5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR

5 técnicas sencillas para la oración a san josé para pedir un favor

5 técnicas sencillas para la oración a san josé para pedir un favor

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Todopoderoso y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y bienquerencia de Santo José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Altísimo.

¡Oh glorioso Santo José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con examen y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Dios. alcánzame la Humor de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Jehová, sin nones retroceder frente a las dificultades; de trabajar, en presencia de todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de alcanzar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del aceptablemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Altísimo.

Recuerda: Alá siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

En primer lado, es importante que estés en un zona tranquilo y en paz contigo mismo. Búsqueda un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

Santo José intercede para que quienes rezan la novena tengan una asesinato tranquila, llena de Certidumbre y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

En un baldosín de Santa María la Decano del siglo V empieza a sufrir la vara florida con que se dibujará de ahí en adelante.

Jehová nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de san José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y oración a san josé para pedir un favor alcancemos la recompensa que nos prometes. Por nuestro Señor Nazareno, Además

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la cielo de Todopoderoso y la Sanidad de nuestras almas. Amén”

Ahora con fe: Puedes recitar una oración tradicional a San José o simplemente platicar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Certidumbre y desde el corazón.

Santo José es considerado el patrono de la Iglesia Universal y se le atribuye el poder de interceder frente a Altísimo en beneficio de quienes le rezan con fe y devoción. Se cree que su intercesión nos brinda protección espiritual y fortaleza en momentos de dificultad.

Os ruego, por el bienquerencia que tuvisteis al Divino Inmaduro me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le gusto en el cielo. A más.

Prepárate física y mentalmente: Antiguamente de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un concurrencia tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu Convicción y el poder de Santo José. Asimismo puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un lugar especial.

El drama del Covid caracterizó la fiesta de Santo Jorge en 2021, cuando el Papa decidió celebrar su onomástica realizando una encuentro sorpresa para saludar a unas 600 personas pobres y sin hogar acogidas y atendidas por algunas asociaciones romanas y las Misioneras de la Caridad que esperaban cobrar la dosis de vacuna en el Clase Pablo VI, que desde enero de ese año se había convertido en una pequeña clínica.

Oh Glorioso Santo José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Todopoderoso; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y nutrir incesantemente en presencia de mis Fanales la crimen y la cuenta que debo topar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el admisiblemente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan deplorable para la obra de Dios.

poder existir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Alá que nos ama y siempre quiere nuestro correctamente.

Report this page